¿Por qué Kawésqar Lab?

En la zona austral de Chile, en un ambiente y entorno altamente complejo, vivieron varios pueblos indígenas entre los que destacaban los Kawésqar. Se ubicaban en zonas de la Patagonia Occidental, Golfo de Penas, Estrecho de Magallanes, canales y fiordos del extremo sur, incluso hasta la Isla Grande de Tierra del Fuego.

En un contexto altamente competitivo, donde empresas y marcas buscan permanentemente la conexión y vínculo con el consumidor y sus mercados, a través de comprender lo evidente pero también, oportunidades y latencias, es que la gestión del conocimiento se vuelve un driver de negocio. Es de este modo, Kawésqar Lab apuesta porque la estrategia, el trabajo de exploración de insights y los análisis integrales de información, como pilares de gestión de conocimiento de manera de que el vínculo entre consumidor / cliente / usuario esté integrado al desarrollo estratégico de negocios, como valor agregado para la rentabilidad y éxito del mismo.

  • Creemos en la investigación estratégica como medio para indagar, desarrollar y movilizar insights de negocios, estrategias y experiencias
  • Las marcas están en movimiento y requieren la constante innovación y diferenciación en la categoría, por ello, nos apasionan las latencias y las oportunidades para aportar direccionamientos y liderazgo en la categoría.
  • Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia en compañías con alto foco en consumidores, marketing, clientes, experiencia y valor del negocio de forma integradas.
  • Tratamos de entender los contextos de negocios y problemáticas con orientación a la generación de valor

Son variables fundamentales del enfoque de trabajo y consultoría de Kawésqar Lab.

¿Necesitas más información de Kawésqar Lab y sus enfoques?

Póngase en contacto con nosotros.