Omnichannel Bancos
Compartimos con ustedes los resultados de la primera entrega de los Resultados del Omnichannel Index 2022 para la Categoría de Bancos y Seguros en Chile.
Compartimos con ustedes los resultados de la primera entrega de los Resultados del Omnichannel Index 2022 para la Categoría de Bancos y Seguros en Chile.
Tras su expansión, hoy al menos 45 empresas están disputando el 20% del mercado, según estudio de Kawésqar Lab.
En este análisis que realizamos desde Kawésqar Lab del indicador de paquetes enviados a hogares, podemos observar que los paquetes …
La filtración de documentos que anticipaban que Amazon se instalaría en Chile el próximo año causó gran revuelo. Nuestro CEO Christian Oros analizó para El Mercurio sus posibles efectos sobre el retail online nacional.
Por: Valentina Piña López En medio de un escenario económico y social complejo, en que la crisis inflacionaria se ha …
El consumidor digital en el actual contexto de crisis e inflación Leer más »
El alza del costo de la vida ha provocado que los chilenos sean más cautelosos con sus compras por internet. No obstante, hay una plataforma de moda que sigue creciendo y superando en valorización a la competencia. La plataforma Shein, con su propuesta de moda al día con precios bajos, ha logrado popularidad entre los consumidores chilenos que buscan las tendencias sin afectar el bolsillo.
El éxito de Shein impulsado por influencers y redes sociales como Tik Tok ha provocado que este grande de la moda sea un fenómeno a nivel mundial. Valorizada en US$100.000 millones, el modelo de negocios de Shein se caracteriza por tener las últimas tendencias de la moda, sin embargo, no está exento de polémicas por su poca transparencia en temas de sustentabilidad y ética laboral.
Te invitamos a leer la columna de Paulina Montecinos sobre las tendencias y atributos que buscan los consumidores hoy en día al momento de comprar en línea.
uestro CEO fue consultado por Economía y Negocios sobre el resultado de este evento organizado por la CCS, en que compartió el análisis de las tendencias de consumo y categorías que fueron más gravitantes en esta oportunidad.
Nuestro CEO Christian Oros Nercelles participó en el podcast especial de Diario Financiero sobre inflación, conversando con su directora Marily Luders sobre el impacto que está teniendo en los hábitos de consumo de los chilenos y en lo que buscan – en este escenario – en sus compras omnicanal.