omnicanalidad en Chile

La Tercera publica Edición Especial sobre Omnichannel Index 

El prestigioso diario nacional publicó este sábado 30 de abril una edición especial con nuestra primera edición del Omnichannel Index 2022. Destaca el Top 20 de las compañías con mayor grado de avance en la omnicanalidad de Chile, abriéndolo por las categorías más importantes y, siempre, desde la perspectiva de los consumidores.

Estudio Omnichannel Index Chile 2022

El prestigioso newsletter de Marketing de Diario Financiero entrevistó a nuestro CEO, Christian Oros, sobre las principales conclusiones de la situación actual de la omnicanalidad entre las compañías en Chile, los principales atributos que definen la omnicanalidad y el ranking para distintas categorías y atributos en empresas chilenas

Evento #2: Omnichannel Index Chile 2022

Kawésqar Lab presentará el Primer Reporte del Omnichannel Index Chile 2022, con el desempeño en diversos indicadores para industrias tales como retail, marketplaces, last miles, logísticas y centros comerciales entre otras, en relación a los procesos de comercio electrónico y la integración con las compras mixtas (online / offline) desde la perspectiva de los usuarios en Chile.

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Aumenta sensación de optimismo frente al escenario económico del país luego del nombramiento del nuevo gabinete

Estudio Observatorio País de Kawésqar Lab constata las percepciones de los chilenos frente a la contingencia política, económica y social del país

Pulso recogió las principales conclusiones del estudio desarrollado por Kawésqar Lab durante enero, en el contexto del nombramiento del gabinete del Presidente electo, la agudización de los problemas migratorios y la nueva ola de Covid 19 causada por Omicron

Tiendas físicas, factor clave en la omnicanalidad de nos negocios y experiencia de los consumidores

Nuestro CEO, Christian Oros, fue entrevistado para una interesante nota de la revista Logistec, en que se intenta explicar todos los factores que comprende la omnicanalidad. En esta línea, expresó: “La omnicanalidad debe pensarse como estrategia de negocios para dejar al consumidor en el centro y que funcione en todos los canales disponibles. La estrategia, promesa y operación de negocio deben convivir en ella”.

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Muy pronto un nuevo webinar!!

Kawésqar Lab presentará el Primer Reporte del Omnichannel Index Chile 2022, con el desempeño en diversos indicadores para industrias tales como retail, marketplaces, last miles, logísticas y centros comerciales entre otras, en relación a los procesos de comercio electrónico y la integración con las compras mixtas (online / offline) desde la perspectiva de los usuarios en Chile.

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