Solo 3 de cada 10 compras hechas por clientes frecuentes de e-commerce son en el canal físico
En tiendas departamentales y supermercados, por ejemplo, estos usuarios regulares del canal digital realizaron solo un 33,2% y 33,6% de …
En tiendas departamentales y supermercados, por ejemplo, estos usuarios regulares del canal digital realizaron solo un 33,2% y 33,6% de …
La ventas en línea tuvieron un aumento extraordinario durante la pandemia, cifras que se apreciaron en el retail nacional, pero …
Aliexpress es el sitio de compras más utilizado por los chilenos Leer más »
Kawésqar Lab analizó un total de 110.000 compras en línea a tiendas extranjeras. En el caso de Aliexpress y Wish …
Consolidar su marketplace ayudará al ecosistema que busca crear su gerente general. Pero esa estrategia implica cambios culturales y corporativos …
Falabella: Hora de un cambio de switch en la dupla Solari/Bottazzini Leer más »
Falabella registró un alza de 58% en el indicador a diciembre del año pasado, mientras que Cencosud subió un 112%.El …
Costos de distribución por e-commerce se expanden Leer más »
«Lo que debiera esperarse de cara a los próximos años son dos fenómenos. Por un lado, la aceleración de los …
Análisis del 2020 y desafíos del sector comercio para 2021 Leer más »
Las ventas de las Aplicaciones de Deliveries y Última Milla en el contexto de pandemia se incrementaron más de un …
PedidosYa consolida primer lugar entre aplicaciones Leer más »
Nuestro CEO Christian Oros Nercelles fue entrevistado para Revista Logistec, donde entregó sus impresiones y análisis del contexto del comercio electrónico actual …
Revista Logistec: Pronósticos para el comercio electrónico en Chile en 2021 Leer más »
En la reciente edición de Diario Financiero Más, nos invitaron a compartir cifras sobre Mercado Libre en el actual contexto …